16 de abril de 2010

Déjame


Comienza otra vez mi ciclo de preguntas sin respuestas, de sueños suspendidos en el aire, de esperanzas perdidas en el limbo.
Libre todas las batallas, vencí a todos mis oponentes pero siempre te empeñas en ser el monstruo difícil de lidiar, el amigo que cuando te conoce demasiado y por envidia se hace tu enemigo. En vez de ser todo lo contrario.
Conoces de todo lo que soy capaz, de mis debilidades, mis fortalezas, virtudes y defectos y aun no entiendo porque no te sientes orgullosa de mí.

Me gustaría ser lo peor, la oveja negra, lo que nadie quiere y así darte razones para que pienses y hables mal de mi.
Me molesta que conociéndome, me juzgues de cosas que no son, que no me des apoyo, que en vez de bendecirme lo que hagas es maldecirme y estoy cansado de esto, de ti, de todos.
Siempre te tomo en cuenta, tiene un lugar en mi aunque a veces no te lo demuestre, pero de verdad que con esas actitudes lo que haces es alejarme, no llegas mas en mi.


Quisiera quitarte la venda de los ojos, enseñarte como realmente son las cosas pero tu ceguera, tu ignorancia, tu mediocridad e ingenuidad no te dejan.

Si realmente fuera lo peor de seguro me alabaras, serias mi esclava, hasta me tendrías en un altar. Pero no, como soy alguien bien, justo, sincero, te empeñas en hacerme añicos la vida, los pocos momentos de felicidad que pueda tener.

Aunque no comparta muchas cosas contigo, te las respeto y no es para más.
Tal vez algún día te darás cuenta del mal que me haces, de cómo tratas de arruinarme todo y yo por otro lado haciendo magia, haciendo malabarismos y demostrando con humildad y talento que puedo contrarrestar todas esas malas vibras y dejarlas sin efecto.

Estoy tranquilo, relajado, suave.
Confió en mi, en mi Dios, se quien soy y a donde voy.

Ya hace 25 años estoy aquí y es por ti. Entonces no pretendas estropear o quitarme lo que he logrado hasta ahora. Prefiero no tener nada antes de que me des o hagas algo de mala gana.
De todos nosotros el que menos te hace daño soy yo.

No me gusta que me busquen, de lo contrario me encontraran.

Tal vez nunca leas esto.
Reacciona, busca ayuda.

Dame el lugar que merezco, déjame estar donde debo.

¡No me quites lo que no me das!

No hay comentarios: