30 de abril de 2009

¿Evolución o Involución?


Si querer o queriendo creamos y vivimos actualmente en un mundo tan intenso, cambiante, alucinante, demente donde todos se empeñan por vivirlo apresuradamente, donde lo innecesario se vuelve necesario y ya no hay cabida para lo asombroso, donde todo o nada importa, no hay lugar para nada, ni nadie, menos para mi.
Entonces creo que no estoy ajeno a ninguna situación, se a la que sea.
Me carcome el morbo, la intensidad de saber el como tod@s, incluyéndome, cuestionamos todo y a tod@s y me parece algo lógico y necesario que algún día se llegara a comprender todo esto, quizás tarde pero seguro.
Esa es la idea.
Gritar, patalear, cuestionar todo aquello que te parezca o no, todo.
Es parte fundamental e irreverente de la anarquia, la rebeldía, del inconformismo que caracteriza a la juventud, es parte de sentirse vivo en la suciedad, digo sociedad.
Y digo esto no por defender, ni por aclarar nada, simplemente manifestar a que se debe el cambio que ha tenido el blog o mis escritos y realmente es algo que ni yo mismo me imagine.
Esto no es más que un espacio, un desahogo o una especie de pizarra donde exponer mis continuos cambios o estado de ánimo.
Siempre me inspiraba o me motivaba a escribir luego de situaciones, tormentosas, depresiones, momentos esquizofrénicos productos de la borrachera o estridencia o cualquier burla, sugerencia, criticas a personas o a un grupo determinado de ellos o simplemente ganas de chacharear o palabrotear un poco.
Y ya luego de casi 2 años con esto, hasta yo mismo me he dado cuenta y es necesario decir o que sepan que actualmente carezco de ideas creativas, de tiempo, que escribo eventualmente, ando en un lapsus mentís forever arrechísimo y las pocas veces que lo hago es motivado a cosas o personas que me inspiren.
Lastima que para algunos siempre los últimos escritos son referidos a mi chica y creo que no es malo, o quizás otros se alegren de esto, es mejor que hacer nada.
Realmente no tengo la culpa de en estos momentos encontrarme jodidamente feliz, en un mundo paralelo, quizás rosa pero es bueno recordar que todos pasmos por esto en algún momento de nuestras putas vidas, que nadie esta exento de enamorarse y de sentir cosas cursis como dicen por ahí, de decir ridiculeces y pare de contar.
Es parte de la evolución o la involución del hombre y lamentablemente todos en algún momento pasamos por ahí, por bien o mal.
Entonces ya por ahí vamos agarrando idea del vuelco de todo esto.
Hasta donde se todavía, todavía cada quien es libre, de pensar, vivir, hacer las cosas a su modo, quien no lo hace ya es problema suyo.
Es cierto, aunque algunos no lo crean, ahora no salgo casi de rumbas, deje esa vida errante y creo que cada cosa es un ciclo, una etapa, una época y ya la supere.
No soy ahora religioso, ni nada por el estilo; no hubo nada ni nadie que me cambiara, ni me lo impidiera, simplemente como ya dije pase a otra etapa, el tiempo dirá si es mejor o no.
Ya estoy finalizando la carrera y ya es hora de ponerse serio, de prestarle más atención a las cosas.
Creo que nadie va a ser loco para permitir que una vaina a la que le has dedicado tiempo, esfuerzos, que se hacen sacrificios a diarios se vaya por el caño así de fácil, de gratis.
En fin, con esto no digo que cambien o piensen cosas agradables de mí, no soy inmune.
Como ya dije, hagan los que les de la puta gana, que yo hare exactamente lo mismo.
Seguiré en lo mío. Imprimiéndole amor a mis escritos, tonalidades rosas cuando mi chica me inspire claro o hablando pistoladas de lo que me de la gana, contando sandeces y pateando traseros cuando sea necesario.

Libre albedrio!
Peace & Love

No hay comentarios: