26 de diciembre de 2011
Tratando de definirte
Existen cosas o personas que por más que quisiéramos intentar definirlas como un todo no podemos, deberíamos tratar de hacerlo como un compendio de pequeñas, cosas, instantes, recuerdos, ilusiones, esperanzas, que unidas e integradas como un sistema forman ese todo. Así me pasa contigo.
Podría definirte con una palabra, pero es imposible, tal vez miles no sean suficientes.
En ese universo de cosas buenas estas incluida, quizás pequeña como una molécula o inmensa como ese todo, el cual quisiera definir.
Este largo tiempo junto a ti ha sido como un sueño hecho realidad, mucho mas de lo que solía esperar y ya ves, sin buscarlo lo encontramos, lo creamos; todo esto que vivimos, sentimos, queremos.
La felicidad, las emociones siempre han sido abundantes, por eso muchas veces los malos ratos quedan sin efecto, se hacen nulos, siempre hay algo mas grande y poderoso que se sobrepone a ello y es esto que sentimos.
Tu fortaleza, tu luz ha sido un estimulo, un impulso que me hace fuerte, que me lleva a transitar por caminos seguros.
Tu valentía es la que muchas veces me toma de la mano en momentos en que soy cobarde y débil.
Tu abrazo, tu alegría, tu sonrisa me acompaña en pasajes tristes.
Tus esperanzas, tus lagrimas, tu devoción es lo que cada dia me lleva a luchar, a seguir adelante, a ser mejor cada dia y eso es lo que me confirma lo valiosa que eres.
Una persona especial que ha llenado muchos espacios en mi vida, un parte muy importante de ella. ¡Esa eres tú!
El hecho de demostrarte tal cual eres, que más allá de tus defectos y virtudes sabes reconocerlos y sacar provecho de ellos en ocasiones oportunas y eso da crédito, fe, testimonio de lo grandioso de una mujer, de ti.
En cada entrega, cada detalle, cada beso, caricia, abrazo, lo demuestras, lo confirmas, cuando haces que lo difícil sea fácil.
Para mi eres una amiga, novia, mujer, amante, confidente, asistente, enfermera, asesora, profesora, de todo…
Si me pongo a definirte, a expresar todas esas cosas que para mí te hacen grande, acumularía tantos meritos de ti que nunca terminaría.
Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y es así.
Quiero que por mucho tiempo ocupes ese lugar. Que sigas llenando mis días, mi vida, de amor, luz, felicidad.
¡Te amo Karina Guatarasma!
¡Gracias por estar ahí!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)