10 de noviembre de 2011

El inicio




He vivido tantas cosas, he experimentado tantas sensaciones y emociones diferentes en estos últimos 5 meses que realmente aun no tengo palabras para expresarlas.
Es un cúmulo de buenas vibraciones, algo único, una sensación de alivio, de paz, similar a una ligera brisa interna que refresca mi alma.
Pienso y siento que esto es el comienzo, el inicio de muchas cosas buenas por venir.
Tantas batallas, tantas luchas, tantos momentos amargos, sensaciones contradictorias que hoy se borran con el inicio de esta nueva etapa, de una senda que se presagia victoriosa, la línea estrecha y virtual que separa los sueños de la realidad.
Lo que una vez se veía inalcanzable esta a punto de estar en mis manos.
Ya todo lo que queda es anécdotas, recuerdos, experiencias, aprendizajes, enseñanzas.
Tantas personas que encontramos en el camino, algunas permanecen, otras no y ahí es donde nos damos cuenta de la selección natural, de que tal vez no estaban destinadas a formar parte de nuestro futuro y esto es un ciclo constante.
Tantas situaciones que ocurren aisladamente, de imprevisto, cosas sin sentido que cuando te das cuenta al pasar del tiempo forman o formaban parte de algún tipo de rompecabezas que de a poco se va armando y creando, la respuesta a muchos “Por qué”
Si no hubiera sincronización, armonía, no existiría esto tan caprichoso que llamamos “vida”; tal vez esta frase de mi parte sea un cliché, pero es muy cierta.

Un cúmulo de emociones, sensaciones, sentimientos, 
vivencias, muchas ambiguas, surreales, efímeras, utópicas; 
que para mi serán perennes.
Llegar hasta aquí, lograr esto fue realmente difícil, un largo camino, un arduo trabajo de tiempo completo, dándole forma como un albañil a una obra, con constancia, perseverancia dia a dia, con convicción, fe, humildad. Nada me fue fácil.
Por ello la satisfacción de haber logrado esta meta, la ansiedad de que llegaran estos días y la seguridad de que permanecerán grabados en mí como un tatuaje, en el corazón, la mente.
Se acabo la espera, las noches sin dormir, la angustia.
Todo quedo atrás, este es el inicio de una nueva etapa, de un nuevo comienzo.

Gracias a todos los que creyeron en mi, los que aun lo hacen, los que me han apoyado, los que me han ayudado, los que han estado ahí en todo o en algún momento.

Gracias lo que no también, ya que fueron un estimulo para llenarme de fuerzas, para superar los obstáculos, las adversidades que se presentan dia a dia y hacerme conocer todo lo que soy capaz de lograr.

En fin, ¡Gracias a todos!

Si esto es el comienzo y se siente muy bien, entonces estoy ansioso por vivir y disfrutar todo que viene con el favor de Dios...