31 de diciembre de 2009

Love


Es más que una palabra, una melodía, una canción, un escrito.
Es lo que corre por mis venas a cada instante, es el latir acelerado de mi corazón en cada segundo, las estrellas que me haces ver, todo lo mágico que sucede cuando estoy contigo.
Es tu silueta que se dibuja en mi mente cuando no estas, cada vez que apareces en mis sueños, cada vez que estas ahí alumbrándome con tu luz, llenándome con tu voz, tus palabras y tus mostrándome el camino, la felicidad.

Llegaste y no por casualidad, de alguna manera nuestros caminos tenían que encontrarse.
Me invitaste a dar un viaje espacial y me dejaste atrapado en tu planeta, sin ninguna opción de volver, borrando todos los recuerdos, la existencia de vidas pasadas.

Ya son casi 3 años conociéndonos, 1 años y 9 meses de novios, y la verdad que todo ha sido fantástico, maravilloso.
A tu lado todo tiene color, sentido, armonía.
Fácilmente te conjugas con todo lo exterior y te robas todo de mi, mi atención, mis detalles, hasta mi locura.

Se que falta mucho camino por recorrer, muchos momentos por vivir y estoy completamente seguro de que quiero todo eso y mas contigo.
¡Te has ganado todo!

A ese cielo que antes era negro te has ocupado de ponerle lunas, satélites, una constelación entera de estrellas y muchas luciérnagas que vuelan y juntas hacen un juego de luces en el.

Tú forma de caminar, tu piel, tus labios le dan un toque de electricidad a mis neuronas, a mi corazón. El brillo de tus ojos, tu aroma y tu voz forman parte de mi, no te escapas ni un instante. Tus dedos entrelazados a los míos es una fiel demostración de todo lo que sentimos.

Todo se puede hacer realidad, me lo has enseñado y demostrado.
Luchemos por todo esto, mantengamos la magia, mantengamos vivos todos nuestros sueños y metas y juntos hagámoslo realidad.
Recuerda que lo nuestro va mas allá de palabras, es tangible y visible.

¡Que estas navidades y el próximo año traigan lo mejor para nosotros!

¡Estas líneas y todo mi amor, mi corazón son para ti preciosa!


Eres parte del misterio entre la luna y el sol,
Mágica estructura de mi tiempo espacial,
Un mensaje de paz…

K&L

26 de diciembre de 2009

Today I Hate Everything


Ya se me ha hecho costumbre que algunas de las cosas que espero no lleguen.
Que las esperanzas por mas que trate de sostenerlas fuertes, igual se me pierdan de vista, se me escapen de las manos.
Es como aferrarme a lo incierto, a lo desconocido, empeñarme en imposibles.
Son días en los que esperas luz y vienen oscuridades.

Mi fe es algo fuerte y he tratado, aunque sea a los golpes, a no depender de otras personas, aunque siempre se me olvide esa parte.
Las falsas promesas deberían de arder en el infierno, al igual que todo eso que me hace sentir mal, inútil, insignificante.
Siempre ando de bueno, de inocente. Sigo siendo vulnerable, atreviéndome a creer, a soñar, ya cuando olvide que hace un buen tiempo vivía perfectamente en las pesadillas, no se si en el limbo, en el infierno o en otra dimensión diferente a esta.
Y sabes es tan miserable y decadente pensar que a veces todo depende un hilo tan fino, delicado y frágil, y en cualquier momento te vas de caída libre al abismo.

No culpo de mis achaques, mis promiscuos estados de ánimo o mi manera retorcida de ver las cosas o lo que me suceda; a la navidad, a aquel, ella o terceros.
Si algo bien claro te enseñan las decepciones, los desengaños, es aceptar las cosas como son y no como creías que podrían ser, cuando eran falsas, irreales y sabes me olvide de esas pacaterias, de todo.
De culpar a otros, el verdadero culpable soy yo. ¡I am!

Hay cosas que nunca cambian y quizás nunca lo harán. No soy inmune como pensabas, no soy nada, nadie. Simplemente uno más, un cero ala izquierda, la ultima opción, la canción que pasa cuando ya va a sonar. Un bipolar mas.

Ya a estas alturas todo debería de saberme a mierda, pero ya ves, aun siento.
Aun tengo parches en mi corazón gris y se despegan y causan dolor, las alas suelen dolerme, aun no he aprendido a levantar el vuelo, siempre termino en el piso. Ya ves, soy un payaso, mi cara, mi sonrisa es pintada y cuando llueve borra todo eso dejando un patuque, todo hecho mierda.

Es así. ¿Siempre será así?................................................................................................
No hay respuestas, no hay nadie, estoy solo y no lo había notado. ¡I am alone!

Ya veo que este fue mi regalo de navidad, como dicen tarde pero seguro, eso si.
Cuando la racha es buena siempre hay alguien o algo que te la corta, por eso todo es relativo. Sabes, es mejor decirlo de una vez antes de que todo avance y lastime.

No te preocupes por el papel de regalo, es accesorio.

Aun veo que puede haber una pizca de infelicidad en mis venas, una píldora que descomponga todo, que me haga sentir mal. Que hace que vea ángeles caídos bailando en pailas llenas de fuego.

Gracias por recordarme que es diciembre, que es navidad.
Tendré que reinventarme, no queda mas.

Por esto y mas, HOY ODIO TODO

7 de diciembre de 2009

Nuestro diciembre


El peor momento de un músico, en general, debe ser al finalizar la ultima pieza de una presentación y no obtener ni un aplauso a cambio, ni las voces del publico gritando: “Otra, otra”.
Al final del día, cuando la noche baja el telón, muchas veces nos encontramos con esta amarga sensación. Como si hubiéramos pasado desapercibidos o nos hubiéramos vueltos invisibles ante los ojos de los demás.
Los sentimientos, la vida, las circunstancias, los ánimos, todos son bipolares.
Estos se desvanecen, a veces son tan susceptibles e indefensos como una burbuja. Y aun no he encontrado el balance exacto, poder ordenar y equilibrar el animo de manera que no sea vulnerable, sino preciso. Hacerlos de acero, como algunas veces y que no sean de vidrios como en otras.
Se que a veces todo es un lienzo, un aprendizaje, pero hay recuerdos que son imborrables y perjudiciales, imágenes que debieran de suprimirse para siempre. Que aparecen y mandan automáticamente todo al caño, que te manipulan y son verdugos en todos los aspectos, que desorganizan todo dejándonos como auténticos oligofrénicos.

Lo he dicho antes, ya no debiera de ser un secreto ni tampoco una excusa, diciembre no es mi fuerte o en todo caso mi mes favorito, es como una fantasma que trae recuerdos pasados, presentes y futuros, que hace añicos todo, es el mes que me sensibiliza al máximo.
Es el mes donde todo se puede hacer realidad, como también hacerse imposible.
Donde los costos de oportunidad d todos los tiempos están latentes, echándote en cara todo, restregándote lo bueno y lo malo.
Donde las líneas a creyon se borran y las de tinta te manchan las manos.
Donde cada canción tiene un recuerdo, un significado, una persona.
Donde necesariamente tienes que tener una ilusión y alimentarla para mantenerte en pie.

Es como un chip que se activa en estas fechas y me mantiene algo despistado, bajo perfil.
Es el es mes de reencuentros, compras, gaitas, de sonrisas falsas dibujadas en las caras, de hipocresías, de ironías.
Niños con juguetes lujosos, otros sin absolutamente nada, jugando con carritos de cartón.
Personas “poderosas” o “nuevos ricos” derrochando a diestra y siniestra, otras con una sonrisa de esperanza, esperando un cambio que tal vez nunca llegara y con el estomago vacío. Grandes cenas navideñas y familias muertas de hambre.
Luces multicolores, arbolitos y por otro lado desilusión, tristezas.

A cualquiera persona normal le pone mal todo esto y como ves no soy la excepción.
Hay mucha vanidad, desventajas, perversión, injusticias, etc.

Mientras tanto tratare de ignorar o adaptarme a estas situaciones, tal vez hacerme inmune a todo.

Disfruta diciembre, las navidades!
Intentare hacer lo mismo…