24 de septiembre de 2009

I miss you!


Es tan difícil asimilar como las horas pasan tan lentas cuando tu no estas.
Me siento un tanto inútil, minusválido por no poder hacer nada a cambio, por conformarme solo con tu ausencia.
Te extraño preciosa, me haces mucha falta!
He pensado mucho en ti, tanto así que ya he perdido la cuenta.
Extraño todo de ti!
Tu silueta acercándose a mi, tus lindos ojitos mirándome, tus labios, tu olor, todo!

En todo este tiempo que he estado a tu lado me has hecho muy feliz, me has demostrado y enseñado muchas de las cosas bonitas que tiene la vida
Tomado de tu mano, a tu lado todo es diferente.
Millones de recuerdos en mi mente me mantiene embriagado de ti.
Basta con cerrar mis ojos y saber que existes, que estas ahí y todo cambia de color.

Hasta mi guitarra te extraña, a partir de tu presencia en mi vida comenzó a tener vida propia, a emitir melodías fascinantes con notas de amor dibujadas en el aire.
La sencillez que impartes en cada momento hace que todo brille, que tomen un ritmo vertiginoso, eléctrico y a la vez suave, similar a la piel de un bebe.
Besar tus labios es volar en una nube, sentir que la luna te pica el ojo, que el cielo te acaricia el cabello.

Te extraño K! Estos días sin verte han sido largos, duros, casi infinitos.
Es como una extraña sensación de vacío, de ansiedad, de soledad, que solo se llenan con tu mágica presencia, con tu cariño!

Verte sonreír es tan gratificante, similar o parecido a tomar una estrella con la mano.
Eres mi adicción, mi medicina, la que pone calma en medio de todo, en medio de cualquier cosa o circunstancia.
Un sueño hecho realidad.
Esa persona con la que se quiere estar toda la vida y espero sea así!

Sabes pienso que hay mucho merito para eso y estoy dispuesto a todo contigo.
A pesar del tiempo hemos vivido muchas cosas, la unión, la conexión es evidente y las ganas de estar juntos mas que obvias. Has inyectado una buena dosis de amor, de felicidad en mis venas, en mi corazón.

A cada momento me estas cautivando, motivando, inspirando.
Mi felicidad también es tuya.
Ya quiero verte, estar contigo.
Con la mujer que es la dueña de mi corazón, la que me mantiene todo el día ocupado, pensando en ella.


Tu preciosa!
Solo tu!

Kisses…

22 de septiembre de 2009

Era tan extraña que parecía un pez


Quizás a primera vista hay cosas o personas que causan mucha impresión, tanto buenas como malas.
Otras suelen pasar desapercibidas hasta en el momento en que por equis causa decides prestarle un poco de atención. En esos momentos quizás encuentres algo interesante.

Imagino que cuando estas ladillado o estas tomando suelen suceder cosas muy similares entre si, por supuesto que todo lo que haces o piensas es extremadamente tonto o estupido y no se hasta que extremo, gracias a los efectos de el alcohol o de la ladilla según sea su caso. Lo cierto era que aquello no pasaba por alto o no podía hacerlo.
Sucede también que casi poco le presto atención a las personas o a las cosas, y mucho menos sino me interesan o si no hay nada en común entre nosotros.

La chica en cuestión era algo gorda y a la vez graciosa porque su anatomía la hacia parecer un globo, era tan extraña que a veces me hacia pensar que era un zanahoria de grandes dimensiones vestida de jeans.
La cara algo sonrojada, obvio que no era anaranjada y un cigarro en sus manos que se veía miniatura, cada vez que lo aspiraba se hacia semejante a un pescado tomando una bocanada de aire. A veces me la imaginaba en una piscina, haciendo las veces de una pecera gigante y ella haciendo el intento de moverse o de tal vez nadar si se le podía llama así

También me tripeaba lo cómico que se veía sentada ya que no se diferenciaba en nada.
Se sentía un poco cómico y a la vez surrealista pensar que hablabas con una ballena, era tan vulgar que el humo que botaba apestaba y los tragos hacían que se pusiera más chabacana, que su voz se transformara en algo tenebroso.
No podía faltar la arrogancia de su parte y a veces demostrar malas intenciones.

Era espeluznante imaginarte una pesadilla con ella, corriendo en un callejón sin salida y que los pasos sean muy torpes y lentos, mientras muy de cerca te sigue la mujer pez y mas triste aun si te llegara a alcanzar y a caer en encima.

Realmente fue un tripeo vacilarme algo de esta magnitud, menos mal que ella no bailo sino hubiera cambiado de personaje, hubiera sido el propio barney en persona, solo que de color blanco y no morado como el personaje y con la cara de un pez.

La silla era pequeña ante el exagerado tamaño de su trasero aberrante.
Al caminar imagino que el piso temblaba.
Me hizo recordar en el típico nombre de bares indecentes de películas y hasta reales llamado “el pez que fuma”.

La verdad, realmente no me importa quien carajo eres, ni donde vives, ni ninguna de esas marisqueras, lo que si fue que al compás de los tragos y esa música indecente y desagradable hiciste que maltripeara todo ese rato que estuviste ahí.
Gracias por ello!

2 de septiembre de 2009

Por ti


Te cambiaria una lagrima por miles de sonrisas, el temor por un morral lleno de seguridad y un trozo de paz dentro de el.
Haré que mis débiles brazos sean fuertes para hacer las veces de columnas y vigas cuando sientas que el cielo se te venga encima con la misma velocidad de una avalancha.
Cambiare los tonos grises del cielo, con un pincel eliminare las manchas de las tempestad para ponerlo con un fondo negro y con millones de luciérnagas revoloteando y así disfrutes de lo mágico, de lo etéreo, como lo hiciste conmigo aquella mañana.

Cuando sientas que todos se vayan y te dejen sola, ahí estaré contigo, dándote todo lo que necesites. Todo eso que te hace feliz.
Que las tristezas sean solo vestigios, algo así como huellas en la arena que se borran con los pasos de las olas o manchas que se borran con el tiempo.
Que mis ojos sean un lindo lugar donde se refugien los tuyos.
El latir de nuestros corazones una melodía fascinante donde nuestras pieles bailen al compás de el.
Que mis dedos se queden atrapados con tus rizos, que tu rostro enrojecido sea el mejor lugar donde pueda plasmar una sonrisa indeleble, que sea permanente al tiempo y las posibles adversidades que puedan presentarse.
Poder detener el tiempo, ponerlo en una cajita y arrojarlo al fondo del mar donde nadie pueda encontrarlo y así pasar largas y eternas horas a tu lado.

Cuando sientas que te caigas ahí estaré con mis brazos abiertos para que amortigües en ellos.
Volaremos en el cielo con los brazos abiertos, tomados de la mano. Veremos el atardecer en el mar con nuestros pies hundidos en la arena, tomados de la mano. Caminaremos calles enteras, todo esto lo haremos tomados de la mano como un firme lazo de unión.

Asegurarte siempre mi presencia, en cada lugar, en cada momento; que el día que no puedas verme o no pueda estar al menos recompensar eso con mi voz.
Ser una especie de guerrero y librar mil batallas por ti, protegerte con mi escudo o tal vez ser un ángel y arroparte con mis alas extendidas. ¡Ser todo para ti!

El agua que calme tu sed, esa agua que les da vida a los peces. Que tus ojos sean tan imprescindibles como un rayo de sol en la mañana, reconfortarme con ellos, encandilarme, cerrar mis ojos y volver a verlos.
Sentir tu presencia, tus ganas de darme cada día motivos para sonreír, para vivir.

Con nuestra fe, con nuestro amor podremos mover montañas, detener el cauce de los ríos, tal vez acostados en una grama dibujando cosas en las nubes.
Construir castillos de arena, escribir nuestras iniciales en todos lados, en el fondo del mar, ponerlas hasta en la espalda del sol.

¡Tú eres mi paz! ¡Mi tranquilidad! ¡Mi calma!
¡Un tesoro encontrado, más que una princesa de cuentos de hadas o de ficción, eres mi realidad! ¡Palpable, visible!
¡La luna, las estrellas que iluminan mis noches!

Lo nuestro va más allá de un beso, una caricia o un encuentro.
¡Tú y yo!
K&L

“Aquí estoy, así es y siempre será así”