14 de febrero de 2009

Tú eres mi san Valentín


Tantos días como este que ya han pasado, todos tan vacios, carentes de emoción, como un día mas del año, una fecha trillada, uno de esos días que tienen un tinte comercial.
Como pasa el tiempo, como cambien las cosas. Sin hacer experimentos ni nada por el estilo encontré la formula, ese camino que me conduciría hasta ti y por ende a la felicidad. Desde ese entonces empecé a ver este día diferente, con un toque tuyo, con un tono alegre, especial.
Sin duda, tu presencia hace que todo sea mágico, autentico, único. Cada momento, cada instante se vive con una intensidad exquisita, con una emoción, la misma de los primeros días juntos.
Y aunque no lo creas a veces pienso que todo esto es un sueño, porque sin mentirte es increíble, hermoso todo esto que estoy viviendo a tu lado. Me despierto con un beso tuyo, con una sonrisa, una mirada y me devuelves a la tierra.
Al mismo lugar de donde del cual muchas veces me secuestras y me llevas a tu planeta. A ese lugar paralelo regido por dos soles, que son tus ojos marrones; tus suaves manos son como una guía que me indican los demás paisajes, tu suave piel, y tus besos, tu caricias, tus uñas, todo, que son como una paso de corriente, una bienvenida, un pasaje de un viaje sideral directo hasta tu mundo; donde me mantienes hechizado, rendido a ti, a tu belleza!
Cuando tu estas, quisiera que todas las horas pasaran lentas y así durar un rato eterno a tu lado. Para descubrir y vivir muchas cosas junto a ti!
Nunca imagine todo esto, tu tampoco lo imaginaste, pero ya ves, no era coincidencia, casualidad que entre nosotros dos sucedieran tantas cosas.
Quizás no nos dimos cuenta al principio, quizás estábamos muy ocupados pensando en lo que nos estaba pasando, pensando el uno en el otro, disfrutando, viviendo, recordando cada momento. Soñando despiertos, creando bases solidas que hoy en día están muy consolidadas y son pilar importante del buen funcionamiento de nuestra relación.

11 meses hermosos, intactos, llenos de emociones, de vida, de alegría.
11 mese que son la antesala de nuestro primer aniversario. Espero sea el primero de muchos!

Que casualidad o que curioso que el año pasado a estas mismas fechas pensábamos mucho el uno en el otro. Claro esta como amigos, al igual que el año antepasado. Este año igual, pero ya como novios oficialmente.
Y sabes lo mas importante es que tenemos 300 y pico de días celebrando el día de san Valentín, ya que para nosotros es todos los días, cada momento, cada hora.
Hoy ambos después d tanto tiempo podremos celebrar al fin este día. Al lado de la persona que amamos, queremos, con la que deseamos estar toda la vida (Tú y yo. K&L).

Que todos nuestros sueños, deseos, metas se hagan realidad!
Que esta relación, que este amor siga creciendo cada día mas y mas!

Que cada quien celebre este día como y con quien le de la gana. Yo por mi parte lo hare contigo! Con mi novia! Con mi amor! Con mi princesa! con mi todo!
Tu preciosa! Tu eres mi día de san Valentín!

Feliz día KDVGG!
Tu novio!

K&L