31 de diciembre de 2008

Happy new year


Ya a vísperas de un nuevo año, es increíble la rapidez en que pasaron los días. Como una especie de rueda o bombo que alguien se antojo de hacerla girar apresuradamente.
Cuando todo el mundo esta pendiente de la pinta que van a estrenar, todo vuelto un caos, los chamines prendiendo triki trakis, los ebrios desatados; yo estoy aquí escribiendo un par de líneas para quien se atreva a leerlas.
Pensando que el año pasado a esta misma altura estaba hecho mierda literalmente, no tenia una fucking idea del futuro y ve lo que es la cosa, aquí estoy, mil veces mejor que el año anterior, vaticinando un 2009 mucho mejor que este.
Sin duda fue un año de grandes cosas, de cambios, de victorias, de vivencias maravillosas, de todo.
Aprendí que la única opción valida para el triunfo es olvidar y empezar todo desde cero, de nuevo, solo eso.
Di en el punto, una suerte home run con las bases llenas. Una lucha silenciosa que iba descifrando el enigma, dándome todas las piezas del rompecabezas de la felicidad.
Y aquí estoy, jodidamente feliz, con todas las cosas y personas que me complementan, que hacen que el barco salga adelante, que siga a flote pese a las adversidades.
No hace falta nadie, estamos los que somos y ya.
Los demás que hagan lo que se le venga en gana, no importa.
No es fácil estar de pie 365 días, con la cara en alto, cumpliendo cosas.
Y si, se llenaron las expectativas, se cumplió lo propuesto, se rompió con el arquetipo de las cosas, se callaron todas esas voces que hacían añicos todo.
Mi chica ahí, acompañándome, haciendo junto a mi posible las cosas por más que parezcan difíciles, llenando cada espacio, dando cada detalle, dejando su sello en todo.
Muchos planes a futuro, espero concretarlos todos. Aunque siempre pienso que todo parte desde abajo, de lo mínimo. Regando día a día la plantica hasta que se vuelva adulta y recoger los frutos, aunque un poco trillado ya pero verídico.
Siempre pensé que diciembre no era mi fecha favorita, que tal vez era elegido para hacer el papel del grinch, pero este año volcó todos los pronósticos y fue muy bueno de principio a fin. Deje de vivir de recuerdos, mientras mas intentas olvidarlos ahí están, los ignore y ya. Llene el álbum de nuevas vivencias, de sueños, de esperanzas.
En fin. Es mi vida.

Gracias de corazón a tod@s los que hicieron que todo fuera posible, l@s que me ayudaron, l@s que colaboraron conmigo, l@s que ,e extendieron las manos y estuvieron allí pendientes de que no me cayera, l@s que aun están allí, l@s que siempre me apoyan.
Familiares, mi chica, amig@s, compañer@s, panas, tod@.
Que este 2009 nos llene de cosas buenas, de paz , de amor, de bendiciones, de salud. Nos brinde las herramientas necesarias para seguir adelante. Haciendo un mundo cada mejor, tranquilo.
Feliz año de corazón!
Peace % love
Lorenzo rivera