29 de mayo de 2008

M&?1*%3 (sin nombre)


07/ 05/ 08

Observa que las personas siempre son o se convierten en lo que mas odian de otr@s, eso que detestan y aunque pongan barreras siempre son vulneradas, mas que todo por ellos mismos.
El prototipo de aparentar algo que no se es o de tener una actitud de malote (aunque no lo seas) ante las cosas, es muy común en estos días. Sobre todo burlarse de lo que puedan sentir los demás o sus sentimientos. Hablo de manera general; en este caso me referiré a las chicas.
Ella (para dar comienzo a todo y dejar las intensidades) es la chama que a primera vista te partes el culo porque sea tu amiga (hablamos en este caso de mujeres). Por sus apariencias se ve alguien buena onda, confiable, entregada como dirían otr@s.
Particularmente no hay ningún atributo que la haga apetecible o que la haga distinguirse de las demás. Un poco agraciada si y creída también, en fin.
Solía salirse de clases (según me cuentan) para verse con el novio y darse sus respectivas latas, en cualquier sitio fuera de la institución, claro, hotel digamos.
No creo que esa sea una actitud correcta para alguien que se cree un ejemplo a viviente seguir.
Lo mas arrecho e insólito son las criticas que emite hacia sus amigas que suelen hacer lo mismo, claro que en una forma mas decente con sus respectivos novios, algunos lo son, otros no; lo hacen al entrar, salir o entretiempos de clases, en cualquiera de estos momentos.
Luego anda diciendo: que si el novio de esta es una plaga, que si el otro fuma mas que una puta, que si el novio de aquella es roquero y lleva el cabello largo. Una serie de estupideces que no entran ni en los pensamientos de una persona normal y menos debería de hacerlo ella, que según pretende tener un nivel superior y avanzado al de los demás.
Oh vaya, que suerte la de ella.
No por desprestigiar pero si una contar hacia ella y su pacata manera de ver las cosas; es que el novio es uno de esos viejos que anda por ahí levantándose carajitas ingenuas o al menos va en camino de ser un pavo saurio.

Cumple las características que los distingue: viejo, pavoso, bigotudo, encorbatado y barrigón; creo que hasta es de una de esas religiones, no lo digo yo, así lo describen quienes lo han visto.
Ahora me pregunto: ¿a quien le gusta retroceder y no avanzar?
Las otras chicas andan felices con sus chicos. Obvio, son modernos, andan a la vanguardia o al menos lo intentan.
Pero la chica en cuestión, cuales son sus pretensiones. Anda tirandosela de intensa cuando su actitud es demasiado retrograda.
Ahora piensa ¿Qué podría contarles a sus amigas de su media naranja?...Como la besa con sus bigotes llenos de avena, como le acaricia la piel con sus uñas amarillentas y sus manos que parecen una lija por lo áspero, que le salio una nueva arruga. Jejeje…o tal vez como la manipula a su antojo o la hace vivir una etapa que no le corresponde, haciéndola verde antes de tiempo.
Con razón no soporta oír a sus amigas comentar de sus novios, ya que entre el viejo y ellos hay una diferencia abismal.
Es tan crecida (dicen las que la conocen) que tiene indiferencia hacia los demás. Todo es una crítica, un sarcasmo, una burla, malas caras, miradas estupidas y nada buena. Todo lo contrario a aquella chica que conocieron inicialmente. Alguien que tiene una mascara de chévere y por debajo la de la falsedad, hipocresía.
Otra vez digo, disfruten y dejen hacerlo. Sin caer en tanta paja, en idealismos o tratar de imponerle a los demás un estilo de vida absurdo, anacrónico.
Lo arrecho e irónico es que nadie sabe con exactitud quien es mas inmaduro, mongolico o ignorante, el viejo o ella (admito no lo quiero saber) déjalo a tu imaginación.
Ella amargándose, viviendo cosas ridículas y disfuncionales y a la vez cortándole la nota a los demás.
En fin, así es ella y nadie la va a cambiar. Su nombre no importa.
Solo le digo, supéralo, la vida continúa.
Es todo.

Alias: (Or3n

L@s que dicen ser amig@s o se hacen llamar así


25/ 05/ 08

Aunque a veces no nos demos cuenta por lo insignificante que parezca, los pequeños detalles o cosas son los que realmente definen en su totalidad el mundo.
No es mi intención caer en intensidades, filosofías y demás y todo ese tipo de pajas, pero es necesario reflexionar sobre ciertas cosas o personas.
La palabra amistad y por ende amig@s es un termino o un concepto que se hace grande o son mal usados por ciertas personas.
Un ejemplo, es como si alguien de tu familia pretendiera imponerte o hacer algo que no quieres ni deseas, solo por capricho de el / ella; luego al ver que fracaso en su misión te da la espalda y hay un trato de rechazo sin una razón lógica alguna.
Así pasa con los “amig@s”.
Creo que a veces la razón de esto sea envidia, inmadurez, celos o que quizás no soportan ver a los otros triunfar, prefieren verles la vida hecha añicos y ell@s felices.
No estoy diciendo que sea así en todos los casos, ojo, pero si hay un numero de personitas con esta fea característica. Con cara de ángel, de cordero frente a ti y cuando das la espalda son el perfecto demonio, el tigre que te clava las garras y desangra tu piel así sea en sueños o imaginación.
Soy de los que piensa que hay que vivir y dejarlo hacer, que cada quien haga de su vida lo que le de la gana y aprenda de sus errores, aceptarlos tal cual son, no interferir en su vida y menos cortarle sus sueños o metas, porque realmente no somos nadie para hacerlo.
Hay much@s que su vida es un desastre, una perfecta mierda, que ni ell@s mismos lo soportan y lo mas irónico, sucio es que pretenden meterse en la vida de otr@s. Vaya patraña!
much@s llevan la ridiculez pegada en la frente, una vida absurda y aun así son felices.
Hay otr@s que critican, vigilan y hacen la vida imposible, interfiriendo en la vida de pareja de sus “panas”; viven de eso, creando malestar en los demás y su vida esta llena marcada por la hipocresía, por la cursilería.
Te juro que si la ridiculez tendría forma humana serian estas personas.
Te confieso, tengo mas zapatos, libros, ropa, etc, que amig@s ; pero los pocos que tengo o aun se conservan son fieles, pa´ lante en todo momento y gozo de un apoyo incondicional de su parte.
Es eso, que cada quien haga lo que le de la gana, libre albedrío.
No termino de entender y creo que nunca lo haré, el porque las personas actúan de esta forma errónea, cagando el nombre de la amistad, dañando la vida de personas y ellos felices.
Es triste ver que en pleno siglo XXI, la “sociedad” este lleno de estos seres.
Pendiente, cuídate de ell@s.
No digas que no te lo dije

23 de mayo de 2008

Gracias



Gracias por haberme brindado tu amistad
Gracias por darme tu mano cuando más la necesite
Gracias por ser quien eres
Gracias por la sonrisa que me has brindado
Gracias por darme la alegría
Gracias por el abrazo necesitado
Gracias por abrirme el corazón
Gracias por el consejo oportuno
Gracias por tu cariño
Gracias por tu comprensión
Gracias por tu apoyo incondicional
Gracias por las palabras de aliento
Gracias por todo lo que has podido dar
Gracias por ser mi amig@
Gracias por no defraudarme
Gracias
Pero sobre todo te doy las gracias por hacerme muy feliz
Gracias por leer este espacio...

9 de mayo de 2008

2 meses


Tenía días sin escribir, sin tratar de juntar palabras. Un día tan especial no podría pasar por alto.
Cuando las cosas son bonitas, hermosas se siente como si el tiempo pasara volando y tu solo contemplando las cosas. En un momento vives miles de cosas interesantes, cierras tus ojos, recuerdas como sucedió todo y el amor se encarga de dejarte su aroma, su sabor. La sensación de su lápiz labial.
Es indescriptible, es como una fuerza que me llena, un aliento, ganas de pasar muchas horas a tu lado. Una emoción, una felicidad que me hace sonreír, soñar. Donde a veces las palabras sobran, donde los gestos, besos, abrazos y caricias son los protagonistas. Donde tus rizos, tus ojos marrones, tus labios, tus manos y todo tu cuerpo se roban el show.
Y yo, quedo embriagado de ti, como flotando. Perdido en tus ojos, desvaneciéndome en tus brazos.
Como una linda canción que no quieres que se acabe y la repites miles de veces.
Que rápido, interesante. 2 meses que parecen años, 2 meses cargados, llenos de vidas. Muchas sensaciones nuevas, colores fluorescentes que le pones a mis días y sabes prácticamente todo ha cambiado, para bien obvio (sé que reirás)
Mi corazón late con un beat endemoniado, mis células, mis sentidos bailan al ritmo de él cuando estoy contigo. Cuando tus manos, tus uñas recorren toda mi piel.
El color blanco y tu piel hacen una perfecta obra de arte que me enloquece. Tú!
A veces siento que todo es un sueño, pero me hace bien cuando despierto, abro mis ojos, siento tu presencia, cuando te veo. Cuando tus manos se entrelazan con las mías.
Desde un principio que te vi, te conocí, sentí una vibra diferente, única, exquisita.
No era casualidad que llegáramos en momentos oportunos o propicios como dices, que me levantaras, que me hicieras sonreír a pesar de todo, que me dieras una mano cuando la necesitaba, una palabra, un aliento.
Siempre ha existido una conexión, algo que nos ha mantenido unidos.
Eso lo sentí cuando te encontré aquel día entre miles de personas, de caras distintas y sabes me alegraste todo, le diste magia a mi ritmo. Como cuando nos reencontramos y nos atrevimos a sentir esto.

Tan brillante, magnifico como alzar la vista al cielo y ver una lluvia de estrellas, de colores.

Tan increíble y especial como sentirte entre mis brazos.

Tan inédito y sincero como mirar tus ojos fijamente.

Tan suave como cuando me dices al oído todo lo que sientes.

Solo existimos tú y yo.
No le pares a los que dicen que el amor es tonto, si es así, yo también lo soy. Jejeje…
Estas letras son para ti!

Gracias por la felicidad que le aportas mi vida, por estar ahí! Un beso…


K&L